martes, 15 de junio de 2010

Closed eyes. XIII

-Sí, ¿y tú?-pregunté preocupada.

-Dentro de cinco minutos estaré mucho mejor-respondió sonriendo levemente. Le sonreí un poquito a cambio y un aura de incomodidad se hizo presente en la habitación.-Gracias por... curarme.

-A ti por quitarme de encima a ese baboso-respondí mientras le pasaba la gasa por el labio. Hizo un pequeño gesto de dolor y me miró con nervios.-Siento lo de antes...

-No ha pasado nada-le respondí sonriéndole. Él lo hizo también y cambió de gesto enseguida por el dolor que acababa de resgresar. Me reí un poquito de él y terminé abrazándole en el suelo. Allí nos encontró Anne después de una hora.

Al principio pensé que era Suzanne, por los zapatos que tenía ella tan parecidos, pero nada más verle el pelo moreno supe quién era. La ex de Thomas. La payasa que se había liado con otro y le decía a Thomas que le quería.

Me alegró verle la cara de amargada que tenía y la mirada de rencor y rabia que me dirigió. Thomas me besó en la frente y me abrazó más fuerte y la miró con indiferencia. A Anne se le cayó la máscara transparente que llevaba y dejó que por primera vez, supiera que había tenido algo que de verdad le había importado.

-¿Te encuentras bien, Thommy?-preguntó recuperándo su estado de superioridad.

-No me llamo Thommy, sino Thomas-respondió irritado.-Y si, estoy bien, mejor dicho, estoy que te cagas-contestó mientras me reía de su tono de voz.

Mi móvil sonó y salí al patio para contestar la llamada. Era el número del hospital de la ciudad, ¿qué habría pasado?Seguramente fuera mi madre, ¿había tenido un accidente de coche?¿Se había caído?

-¿Diga?-pregunté mientras respondía a la llamada.

-¿Eres Claire Brown?-preguntó una voz femenina.

-Sí, soy yo-contesté insegura.

-Su madre está hospitalizada. Le han...disparado. Necesitamos que venga lo más rápido posible-me quedé en estado de shock mientras la señora me seguía hablando. ¿Cómo que la habían disparado?¿Quién?¿Dónde?¿Cuándo? Colgué y me puse a llorar. Tenía que ir al hospital y saber como estaba y qué había ocurrido.

Respiré hondo e intenté que pareciera como si no hubiera llorado. Abrí los ojos y miré la cocina. El móvil resbaló entre mis dedos y se calló en un cubo de agua. Thomas y Anne se estaban besando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario