martes, 25 de mayo de 2010

Closed eyes. IX

Me senté junto a Suzanne. Estaba dibujando corazones en su agenda, seguramente junto al nombre de Corbirock, Liam.

La saludé y siguió a lo suyo. La miré y me reí de ella, tenía cara de enamorada.
-¿Hola?¿Hay alguien ahí?-pregunté mientras le golpeaba ligeramente la cabeza. Levantó la vista de su agenda y me miró. Se tocó la cabeza y me saludó.

-No sabía que estuvieras ahí, ¿cuándo has venido?-preguntó adormilada. Corbirock se levantó y se fue al pasillo, Suzanne lo siguió con la mirada. Suspiró y me atendió de nuevo.

-He llegado hace un rato. La repelente de Lekker no me ha dejado entrar-respondí algo irritada. Corbirock volvió a entrar en la clase y otra vez Suzanne lo seguía con la mirada. Pero tenía que ayudarla, mi mejor amiga desde la guardería no lo iba a pasar mal sin un motivo.-Ahora vengo.

-¿Qué vas a hacer?-preguntó mientras me levantaba y me iba. Me acerqué a Corbirock y le pregunté si podía hablar con él en el pasillo. Le pregunté si tenía novia y me contestó que no. Bien, primer punto aceptado. Vamos a por el segundo.

-La cosa es así de sencilla, una amiga mía está loca por ti. Pero nose atreve a decirte que le gustas y me preguntaba, ¿si me harías el favor de darle una oportunidad? Me lo debes por lo de segundo-le contesté.

-¿Quién es?-preguntó tras soltar un suspiro.

-Suzanne-respondí insegura. Me sonrió y me comentó que más de una vez se había pensado en pedirle un lío, pero nunca se había decidido. Le parecía una chica con bastante gracia y me pidió que le diera su número de teléfono.

-Dile que me llame y ya hablamos ella y yo ¿sí?

-Corbirock, ¿de verdad crees que lo va a hacer? Llámala tú, he hablado contigo sin que ella lo sepa...Cuando quiera llamarte se morirá de vergüenza-se lo pensó y finalmente accedió. Sabía que yo, tenía razón. Me tendió la mano y se la choqué.-¡Cómo le hagas algo te quedas sin mano!-dije apretándosela.

-Auuu-le solté la mano y entré en clase.
Suzanne me esperaba con una cara de demente. Estaba segura, de que si no hubieran estado allí los demás, me habría matado con la mirada.

-¡¿Qué has hecho?!-preguntó alterada en bajo para que nose enteraran.-¡Estás loca Claire!¡Cómo se te ocurre hacerme esto!-me recriminó gritando.

-Calla, shh-respondí tapándole la boca con la mano.-Le he contado que le gustas...-me quitó la mano y me siguió insultándo.-¿Quieres dejar que termine?Me ha dicho que le gustas y quiere liarse contigo, me ha pedido que te de su número-hablé sonriente.

-Ay que me da-dijo mientras se echaba aire con la mano.-¿Te he dicho alguna vez cuánto te quiero?-comentó mientras me abrazaba. Me mordí el labio, que pelota estaba hecha. Pero la quería, mi peque siempre había estado conmigo incluso cuando todos me dejaron de lado en segundo. Corbirock era ... como explicarlo, algo más que un mejor amigo y se dejó llevar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario