viernes, 21 de mayo de 2010

Closed eyes. VI

Abrí mi armario desesperada. Quería cambiar, ser distinta, por una vez sentirme bien.. Pero la ropa que tenía no ayudaba mucho. Saqué toda la ropa que tenía y vi cual quería quedarme y cual tirar a la basura. Terminé dejando el armario casi vacío y ya que me daba reparo tirar tanta ropa, decidí donarla a una O.N.G.

Miré por la ventana, esperando ver a Thomas, pero el fin de semana terminaría y cada uno volvería a su hábitat natural. El mío se componía por Karl, Suzanne, Matti, Georgina, Anabelle, Douggie y Charlotte. La suya era mucho más extensa, pero la principal protagonista era Lucy, y yo, no tenía nada que hacer contra eso.

Mi madre, invitó a su novio Freddie a ver una película en el cine. Así que me dejó sola en casa, con una depresión de caballo. Me bajé al salón y puse una película. "La decisión de Anne", nunca lloré tanto con una película como hice esa noche.

Cuando mi madre llegó, serían alrededor de las cuatro de la mañana y yo todavía seguía despierta. No podía dormir, tenía miedo. Pero era un miedo ridícul, ¿quién me lo causaba?El pasado ya había pasado, y no podía hacer nada para remediarlo.

-¿Qué te pasa cariño?-preguntó mi madre tocándome la frente.

-No puedo dormir-contésté tirada en el sofá.

-La primera vez que te ocurre-habló para sí misma.-¿Qué te preocupa?

-Nada, simplemente no puedo dormir-respondí tajante.

-Bueno, si necesitas algo estoy en mi habitación ¿sí?-me aseguró dándome un beso en la frente.

-Claro, hasta mañana mamá.

Las horas siguientes fueron criminales. Pensé sobre Nico, sobre Thomas y sobre mi móvil. Allí estaban todos los números de las personas que conocía. Y perfectamente, podría llamar a alguien. Me acerqué a la cocina y cogí el móvil de mi madre, lo tiré en el suelo y se lo volví a guardar. Con un poco de suerte, ese golpe habría bastado para romperlo pero lo importante era la tarjeta. Tendría que pensar en algo más eficaz...

Cuando el sol salió todavía seguía despierta, intentaba encontrar una solución. Pero no sabía cuál era la correcta. Quizás debiera tenderle una trampa y escarmentarle. O que lo detuviera la policía pero para eso tendría que estar acusado de algo y no lo iba a hacer.

-Buenos días cielo-me saludó mi madre.-¡Qué cara de muerta!¿A qué no has dormido?Claire... recuerda lo que acordamos.. -dijo mientras encendía la tele.

-Sí mamá, lo sé. Nada de comportamientos extraños, por papá-contesté aburrida. Le presté atención a la tele. Era el canal 24 horas de noticias, narraban como se buscaba a un hombre de unos veinte años con el pelo oscuro. Había violado a cuatro chicas de mi ciudad...
Era él. Nico...

Me helé ante el televisor dejando que mi madre llevara ella sola la conversación. Tenía que hacer algo, no podía dejarlo en la calle...

No hay comentarios:

Publicar un comentario