lunes, 17 de mayo de 2010

Closed eyes.

Despertarse por la mañana, y sentir la luz del sol que entra por la ventana hace que me levante de buen humor.

¿Qué haríamos hoy? Seguramente, iríamos a la plaza a vaguear un rato con los amigos, como diría mi madre.

También podría hablar con Thomas. Pero, ¿sobre qué? Nada más verle, me quedo en blanco, tartamudeo, me pongo nerviosa y me bloqueo sin ser capaz de decirle un simple hola.

El teléfono sonó. Y estaba yo sola en casa, maldita sea. Corrí a cogerlo con el cepillo de dientes en la boca. ¿Quién sería a estas horas?

-¿Diga?-pregunté adormilada.

-Como me alegra que estes en casa, Claire. ¿Te gustaría venirte al cine esta tarde?-preguntó Karl.

-Emm... claro. ¿A las 7 y 30?-pregunté.

-Perfecto-contestó.-Hasta esta tarde.

-Adiós-contesté.

Sabía que estaba loco por mí, pero a pesar de todo era mi amigo. Yo iba detrás de Thomas, y él lo
sabía de sobra, la complicidad que había entre nosotros era del tonteo anterior al lío. Tendría que cerrar los ojos, y pensar que era Thomas si no quería hacerle daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario